𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐂 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃𝐀𝐍𝐀

Fecha de publicación: 2023-02-09 20:02:08

El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) tuvo la oportunidad de participar en el reciente Foro de Consulta Ciudadana para la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado. La participación de estudiantes del ITSNCG fue fundamental en este importante evento que tuvo lugar en las instalaciones del instituto.

Los estudiantes demostraron un gran interés y compromiso en la discusión sobre los temas relevantes de la Reforma Constitucional y aportaron valiosas ideas y perspectivas en el proceso de consulta ciudadana. Su participación activa y constructiva en los debates y mesas de trabajo contribuyó en gran medida al éxito del foro.

Durante el evento, el Maestro Jesús Peña Galaz, dirigió un mensaje a los presentes enfatizando la importancia de la participación de la juventud en este tipo de procesos y destacando la importancia de la educación y el conocimiento en el desarrollo de la sociedad.

Este foro fue una oportunidad única para que los jóvenes líderes del ITSNCG demuestren su capacidad de liderazgo y su compromiso con el desarrollo de la sociedad. Además, les brindó la oportunidad de aprender sobre los procesos políticos y constitucionales del país, y de participar en la formulación de políticas públicas.

En resumen, la participación de los estudiantes del ITSNCG en el Foro de Consulta Ciudadana para la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado fue un hito importante en su formación como líderes y ciudadanos comprometidos. Esperamos ver más oportunidades para que los estudiantes del ITSNCG continúen participando en procesos importantes de la sociedad y aportando su granito de arena en la construcción de un futuro mejor.