(636) 692-95-00 EXT.110   

𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐌Ú𝐒𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐂 𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐓𝐀𝐋𝐋𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐍𝐂𝐆.



Fecha de publicación: 2023-02-22 18:08:54

El Grupo de Música del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) tuvo el honor de participar en los festejos del CX Aniversario del Ejército Mexicano en el 35 Batallón de Infantería con destacamento en Nuevo Casas Grandes.
 
Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, el grupo musical del ITSNCG interpretó una variedad de piezas musicales que fueron muy bien recibidas por el público presente. Los integrantes del grupo mostraron su talento y habilidad en la ejecución de instrumentos como guitarra, batería, teclado y bajo, y deleitaron a la audiencia con sus armonías y melodías.
La participación del Grupo de Música del ITSNCG en estos festejos es un reconocimiento a la calidad de la formación musical que se imparte en esta institución educativa, así como una muestra del compromiso de la misma con la comunidad y las instituciones de la región.
 
El ITSNCG se enorgullece de haber sido parte de esta celebración y agradece al 35 Batallón de Infantería con destacamento en Nuevo Casas Grandes por la oportunidad de mostrar su talento y contribuir al festejo de un aniversario tan importante para la historia de México.