𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐂𝐔𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆 𝐄𝐋 𝟏𝟎𝟎 % 𝐄𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐀𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀

Fecha de publicación: 2023-02-21 15:01:23

El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes ha sido reconocido por su destacado cumplimiento de sus obligaciones de transparencia, obteniendo una calificación del 100% en la evaluación realizada por el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, de los dos primeros trimestres de 2022.

La transparencia y el acceso a la información son valores fundamentales para el Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, ya que promueven la rendición de cuentas y la participación ciudadana en la toma de decisiones. Por ello, la institución ha implementado diversas medidas para garantizar la transparencia en su gestión, como la publicación de información financiera, administrativa y académica en su sitio web, la atención a solicitudes de información en tiempo y forma, y la realización de informes de rendición de cuentas.

El logro del 100% en estas dos evaluaciones de transparencia es resultado del compromiso y esfuerzo conjunto de toda la comunidad del Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, desde las autoridades hasta el personal administrativo y docente. Este reconocimiento refleja el compromiso de la institución con la transparencia y la mejora continua en su gestión.
El Tecnológico de Nuevo Casas Grandes reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, y se mantiene en constante mejora para continuar fortaleciendo su gestión y ofrecer un servicio de calidad a la sociedad.