𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐄-𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐒𝐦𝐚𝐬𝐡 𝐁𝐫𝐨𝐬 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐭𝐞.

Fecha de publicación: 2023-11-14 16:58:12

Se lleva a cabo encuentro entre el Club de Videojuegos de la E-Sports del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes y el Gaming Club Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé, en una competencia al máximo nivel entre estos dos equipos conformados por los 8 mejores jugadores del Juego de Super Smash Bros Ultimate, de cada Institución.

Por primera vez y de forma histórica para la comunidad gamer de la región, se realizó dicho encuentro acatando la siguiente dinámica; cada equipo contó con 24 vidas que deberían de mantener con la victoria de cada uno de los encuentros (1 vs 1) siendo la estrategia y habilidad de sus integrantes lo que marcaría la diferencia.

En caso de que se tuvieran derrotas en cada uno de los encuentros esto restaría vidas al equipo y por consecuencia si el marcador terminara en cero significaría la derrota en la Crew Battle de Super Smash Bros Ultimate.

Después de los diferentes e intensos combates al final de esta contienda, el Club de Videojuegos de E-Sports del ITSNCG resultó vencedor de esta competencia. Felicitamos a todos los alumnos integrantes del Club por su participación, por su gran esfuerzo y por representar con orgullo a esta máxima casa de estudios, el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes.

También, agradecemos a todos los alumnos participantes e integrantes del Gaming Club Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé, por apoyar esta iniciativa.