𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬𝑮𝑨 𝑮𝑶𝑩𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑬𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶 𝑴𝑨𝑺 𝑫𝑬 400 𝑴𝑰𝑳 𝑷𝑬𝑺𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑩𝑬𝑪𝑨𝑺 𝑨𝑳 𝑰𝑻𝑺𝑵𝑪𝑮

Fecha de publicación: 2024-01-17 21:13:23

Este año se otorgaron 155 becas a jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes a través del programa de becas de Gobierno del Estado, en los rubros de Inscripción, Titulación y Materiales, con una inversión de más de 400 mil pesos.

Durante la ceremonia de entrega simbólica de las becas, que se desarrolló en las instalaciones del Tecnológico, estuvo presente en representación del  Recaudador de Rentas del Municipio, Manuel Álvarez Flores, Ana Cristina Armendáriz en representación de la Gobernadora Constitucional, María Eugenia Campos Galván, además de las autoridades directivas de la Institución.

En su mensaje, Jesús Peña Galaz, Director del ITSNCG, agradeció el incansable compromiso con la educación que tiene la gobernadora, ya que gracias a este hay más jóvenes con becas cada año que proporcionan la oportunidad de seguir caminando el sendero hacia un futuro brillante, sin lugar a dudas, es una inversión en el talento y el potencial de nuestros estudiantes.

El apoyo económico se logró gracias a las gestiones realizadas por la Titular del departamento de Apoyo estudiantil, Ibeth Alfaro, quien antes de iniciar con la entrega de becas reconoció a las autoridades el aporte económico brindado a los jóvenes que fueron beneficiados ya que esta beca simboliza el impulso para alcanzar su sueño, a pesar de las adversidades.