𝐓𝐎𝐌𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐓É 𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐔𝐌𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆.

Fecha de publicación: 2023-03-23 16:48:11

Ante la presencia de estudiantes, el día de ayer, Jesús Peña Galaz, director del Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Casas Grandes, realizó la toma de protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) para el período 2023-2025.
Al tomar protesta Sofía Quintana Bencomo, Presidenta electa, agradeció a la comunidad estudiantil por participar en el ejercicio de votaciones para la elección del Comité, además dio a conocer el Plan de trabajo en el cual se plasmaron una serie de actividades encaminadas a satisfacer necesidades que se detectaron en los ámbitos académico, social, cultural y deportivo. Comentó que se dieron a la tarea de crear un comité completo para tener noción de las necesidades de cada carrera y trabajar en ellas para atenderlas en la medida de lo posible.

Por su parte, el director del plantel, destacó la responsabilidad y la importancia del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos en la comunidad estudiantil, los exhortó a generar proyectos y trabajar en forma conjunta y coordinada, para que los resultados al final sean palpables, y reiteró el apoyo de los directivos en este nuevo proyecto.

En este acto se hizo entrega de los nombramientos a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), así como, un merecido reconocimiento al Comité Electoral, el cual estuvo conformado por un alumno de cada carrera, y quienes tuvieron la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de votación de acuerdo a los lineamientos marcados por el TecNM.

Forman parte del equipo de trabajo del CESA; Sofía Quintana Bencomo, como Presidenta; Víctor Manuel Pérez, como Vicepresidente; Alicia Domínguez Márquez, coordinadora de Acción Estudiantil; José Carbajal García, Coordinador de Asuntos Académicos, y Joselin Hernández Olivas, Coordinadora de Relaciones Pública.