¡𝐆𝐑𝐀𝐍 É𝐗𝐈𝐓𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆!

Fecha de publicación: 2023-10-30 16:41:20

💡 Durante la Semana Nacional de Educación Financiera en el ITSNCG, los estudiantes participaron en una serie de talleres virtuales diseñados para fortalecer sus conocimientos sobre finanzas personales y habilidades financieras. Desde la gestión de presupuesto hasta la inversión, estos talleres les proporcionaron las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras inteligentes en el futuro.

🗣️ Además los jóvenes asistentes participaron en la conferencia titulada “ Visualiza tu Futuro” a cargo de Adrián Alvarado experto en el ramo financiero quien con su charla proporcionó una visión valiosa sobre la importancia de la educación financiera y cómo esta puede impactar positivamente en la vida de nuestros estudiantes.

Este evento se realizó a nivel nacional a través de la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) y tiene por objetivo desarrollar capacidades y/o habilidades para un mejor manejo del dinero, aminorando los riesgos del sobreendeudamiento y estrés financiero, fomentando el ahorro y haciendo buen uso de los servicios y productos financieros para alcanzar una buena salud financiera.

🙌 Queremos agradecer a todos los participantes, oradores y organizadores que hicieron posible esta Semana Nacional de Educación Financiera en el ITSNCG.