(636) 692-95-00 EXT.110   

É𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐑𝐨𝐭𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞𝐜 𝟐𝟎𝟐𝟑: 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬.



Fecha de publicación: 2023-12-12 15:24:33

El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes llevó a cabo con gran éxito el evento Juguetec 2023, una iniciativa altruista que buscaba brindar momentos de alegría y recreación a niños y niñas de diversas instituciones de educación básica de la región.
El evento, contó con la participación entusiasta de estudiantes y personal del instituto, quienes se unieron con el objetivo de hacer una diferencia positiva en la comunidad. La solidaridad y el espíritu colaborativo se hicieron evidentes a medida que la comunidad educativa se esforzaba por recolectar juguetes para donar a los más pequeños.

Durante semanas previas al evento, el Tecnológico se convirtió en un centro de acopio, recibiendo donaciones generosas de juguetes por parte de estudiantes, docentes y personal administrativo. Esta muestra de generosidad y compromiso destacó la importancia que el instituto otorga a la responsabilidad social y el impacto positivo en la comunidad.

El día del evento, niños y niñas de diferentes instituciones educativas se congregaron en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior, donde fueron recibidos con una variedad de actividades de recreación y entretenimiento. Los rostros iluminados de los pequeños reflejaban la emoción y la felicidad al participar en juegos, talleres y recibir juguetes nuevos que les acompañarán en sus momentos de juego y aprendizaje.

El Director del Instituto Tecnológico Superior, Jesus Peña Galaz, expresó su gratitud hacia todos los involucrados en la organización y colaboradores en la causa. "Juguetec 2023 no solo fue un evento recreativo, sino también una muestra de solidaridad y compromiso comunitario. Estamos orgullosos de la respuesta positiva de nuestra comunidad educativa y la contribución significativa que hemos hecho al bienestar de los niños y niñas de Nuevo Casas Grandes".
Con Juguetec 2023, el Instituto Tecnológico Superior reafirma su compromiso con la responsabilidad social y demuestra que la educación va más allá de las aulas, extendiéndose hacia la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Sin duda, este evento deja una huella imborrable en el corazón de la comunidad y sienta las bases para futuras iniciativas en pro del bienestar colectivo.