𝑨𝑳𝑼𝑴𝑵𝑶𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑰𝑻𝑺𝑵𝑪𝑮 𝑪𝑶𝑵𝑴𝑬𝑴𝑶𝑹𝑨𝑵 𝑬𝑳 𝑫Í𝑨 𝑫𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑨𝑫𝑶𝑹

Fecha de publicación: 2023-05-26 14:42:15

Con la conferencia “Evolución del Contador Público” disertada por el maestro Germán Espino Olivas; alumnos y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes festejador el día del contador, buscando el fortalecimiento de la profesión al conocer la evolución y desarrollo de información, innovaciones y avances tecnológico que conlleva un nuevo enfoque de la carrera.
Durante la conferencia se estableció que el contador de hoy ha desarrollado una serie de competencias como comunicación asertiva, fortalecimiento del liderazgo, actualización permanente, manejo de nuevas herramientas tecnológicas, trabajo en equipo, entre otras, que sumados a los conocimientos y habilidades adquiridas con su experiencia, lo hacen un profesional integral y valioso para la sociedad.
Estas competencias, junto a las nuevas modalidades de hacer negocios y las normas de información financiera (NIIF), hacen que los contadores tengan un mayor campo de acción para desarrollarse de manera profesional.
Finalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una dinámica de preguntas sobre conceptos de contabilidad y el ganador se llevó un vale para la adquisición de un libro