𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐫𝐭í𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬.

Fecha de publicación: 2023-11-28 16:34:55

Excelente la participación de catedráticos del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes en el 1.er Congreso Internacional de Ciencias Administrativas (CICA) 2023 que tiene como tema general Tiempos de cambio, resiliencia e innovación.

El CICA 2023 es organizado por el Departamento de Ciencias Administrativas de la UACJ y se llevó a cabo del 21 al 24 de noviembre en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con conferencias magistrales, paneles, presentación de libros, foro de investigación científica, además de la presentación de ponencias.

En el rubro de presentación de libro la catedrática Mayra Pérez Aguirre expuso el resultado del artículo “Factores de resiliencia empresarial y las estrategias ante el evento disruptivo de la Covid-19, caso floristería” investigación que se llevó a cabo con la participación de los investigadores Laiza Zavala Jiménez y Martín González Moncada.

Dicho artículo forma parte del libro “Soluciones Multidisciplinarias para el desarrollo regional del noroeste de Chihuahua” En esta ocasión fungió como moderadora la Dra. Laiza Zavala Jiménez, quien en conjunto con la Dra. Mayra Pérez, concluyeron que en un entorno empresarial de constante evolución la capacidad de adaptarse y ser resilientes a nuevos paradigmas es esencial para el crecimiento de las empresas.

Felicitamos a nuestros docentes investigadores por el gran trabajo que han realizado en esta área.