(636) 692-95-00 EXT.110   

𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑Í𝐀 𝐌𝐄𝐂𝐀𝐓𝐑Ó𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐃𝐔𝐈𝐍𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐓𝐈𝐒 𝐍𝐎. 𝟗𝟑



Fecha de publicación: 2023-05-09 16:52:32

Los estudiantes Rodrigo Espino Rascón, Orlando Morales Zamarrón, Cedric Eduardo Cazarez Estrada, Jennifer Michelle Castruita Ochoa, Andrés González Hinojos, Efigenia Torres Vázquez, Jorge Alberto Chinolla Pérez y Víctor Jesús Baca Rodríguez, todos ellos miembros del Club de Robótica del Instituto Tecnológico Superior de Nueva Casas Grandes (ITSNCG), impartieron un taller de ARDUINO a estudiantes del CETis No. 93.
 
El taller se llevó a cabo los días 02, 03 y 04 de mayo del 2023 en las instalaciones del CETis 93, con el objetivo de proporcionar conocimientos innovadores y tecnológicos que servirán para la próxima creación del Club de Robótica de dicho plantel.
 
La iniciativa de estos jóvenes es un ejemplo de la importancia de compartir conocimientos y fomentar el desarrollo tecnológico en la sociedad. Felicitamos a los estudiantes del ITSNCG por su compromiso y dedicación en la realización de este taller, y a los estudiantes del CETis No. 93 por su interés en aprender y explorar nuevas tecnologías.