𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐈Ó𝐍 𝐄𝐕𝐀𝐋𝐔𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆

Fecha de publicación: 2023-03-07 22:19:54

Se conforma la Comisión de Evaluación Local del Programa Estímulo al Desempeño Docente 2023, en el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, la cual tiene como propósito apoyar la labor educativa de la comunidad docente y su desarrollo, así como para elevar la calidad en su trabajo y dedicación en los Institutos Tecnológicos Descentralizados dependientes del Tecnológico Nacional de México.

De acuerdo con los lineamientos estatales la comisión quedó conformada de la siguiente manera; por Dirección Académica, Alexis Sáenz Aragonez, Desarrollo Académico, Blanca Nevárez; Dirección Administrativa, Karla García; Área Académica, Manuel Galaz; y por las Academias los docentes Mayra Bencomo y Mauricio Estrada.

El Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente reconoce al personal docente que desempeña con calidad las actividades de docencia, investigación y extensión, así como su participación en la vida colegiada y permanencia, coadyuvando con todo ello a la misión institucional, privilegiando el impacto en la trayectoria académica y el egreso oportuno de los estudiantes; con ello se reafirma el trascendental papel de los educadores en el proceso de enseñanza aprendizaje.