𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐔𝐌𝐍𝐎𝐒 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆

Fecha de publicación: 2023-03-21 22:42:16

Se llevó a cabo la actividad de reforestación en el ITSNCG por parte de alumnos de carrera de Ingeniería Industrial de segundo semestre 2-B, y alumnos de Contador Público modalidad Sabatina. Qué mejor día que el día que marca el inicio de la primavera para llevar a cabo una actividad como esta. Esta actividad tiene como objetivo llevar a la práctica lo visto en clase respecto del cuidado del medio ambiente; ¡Búfalos en acción! Con esta actividad de reforestación, los alumnos tienen la experiencia de haber actuado en beneficio del medio ambiente, viviendo y experimentando lo que conlleva efectuar este tipo de actividades, como lo es la gestión, organización, recurso económico, transporte, planeación, adquirir las plantas, recurso humano, y mantenimiento. En general, la actividad tiene un impacto ambiental positivo, mientras que los alumnos, docentes y personal participante, tuvieron una convivencia muy amena. Por otra parte, los alumnos se mostraron contentos durante la actividad y se sintieron muy bien de haber realizado algo en beneficio del medio ambiente y de su institución, ¡Orgullosamente Búfalos!

Se lleva a cabo bajo la organización del Docente M. en C. Daniel Gerardo Bencomo Trejo y de la Ing. Nancy Pérez Pérez, Jefa del departamento de Calidad, además, agradecemos el apoyo brindado por personal del área de servicios generales al momento de hacer la reforestación.