(636) 692-95-00 EXT.110   

𝐒𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐍 𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋Ó𝐆𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐈𝐏𝐋𝐎𝐌𝐀𝐃𝐎𝐒



Fecha de publicación: 2023-04-17 18:02:42

El Tecnológico Nacional de México Campus Superior de Nuevo Casas Grandes inició dos importantes diplomados para el desarrollo de habilidades en la educación virtual y la inclusión educativa. Los programas están dirigidos a docentes que buscan fortalecer sus competencias en estas áreas.

El Diplomado de Educación Inclusiva, impartido por Mayte Arambula y Mayra Perez, busca capacitar a los participantes en la implementación de prácticas educativas inclusivas que promuevan la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Por otro lado, el Diplomado de Recursos Educativos en Ambientes Virtuales, impartido por Germán Espino e Iris Barraza, tiene como objetivo brindar herramientas para el diseño y aplicación de estrategias de enseñanza a través de plataformas virtuales.

En la ceremonia de inauguración, el director del Tecnológico, Jesús Peña Galaz, dio la bienvenida a los participantes de ambos diplomados, destacando la importancia de estos programas en el contexto actual de la educación.

Ambos diplomados contarán con sesiones teóricas y prácticas, donde los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades para aplicar en sus respectivos ámbitos educativos.

El Tecnológico Nacional de México Campus Superior de Nuevo Casas Grandes se siente orgulloso de ser parte de estas iniciativas y agradece a los docentes Mayte Arambula, Mayra Perez, Germán Espino e Iris Barraza por compartir sus conocimientos y experiencia en estas importantes áreas.

Con estos diplomados, El Tecnológico Nacional de México Campus Superior de Nuevo Casas Grandes refuerza su compromiso con una educación inclusiva, accesible y de calidad.