𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 𝟑𝐃 𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆.

Fecha de publicación: 2023-10-18 17:11:34

Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes recibieron la constancia de participación el curso de impresión 3D, impartido por el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC).

La entrega se realizó a diez docentes que participaron desde el mes de enero del presente año y que culminaron su preparación en este importante tema. Durante la entrega Jesús Peña Galaz director del Tecnológico expresó su agradecimiento a la continua capacitación que los docentes están tomando y su dedicación para aumentar el nivel académico. Mismo que se ve reflejado con los estudiantes de esta casa de estudios.

Este curso se realizó a través de convenios que el Tecnológico tiene con CENALTEC y que brindan herramientas para lograr uno de los objetivos principales que se tienen dentro del Instituto, el cual es la mejora continua dentro del personal docente.