𝐑𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝟏𝟒 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐛𝐞𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐄𝐁𝐂

Fecha de publicación: 2023-11-06 18:04:40

En días pasados en una emotiva ceremonia el ITSNCG recibió de manera simbólica 14 becas completas para estudiantes de excelencia otorgadas por Fundacion EBC.

Esta entrega marca el cuarto ciclo de apoyo otorgado por la fundacion derivado del convenio gestionado por la Subdirección de Vinculación y el trabajo del departamento de becas.

En esta ocasión fue Jessica E. S. O. alumna del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) la elegida para participar en el evento representando a los 14 estudiantes beneficiados.

La generosa donación de becas proviene de la Fundación EBC (Escuela Bancaria y Comercial), una institución dedicada al fomento de la educación superior, respaldada por "Sempra Infraestructura", cuyos donativos han sido cruciales para financiar estas oportunidades educativas. Las becas, forma parte del programa "Profesionistas por Siempre", que busca crear oportunidades para que estudiantes talentosos con limitantes económicas tengan acceso a educación universitaria de calidad. La vinculación Fundación EBC-ITSNCG no solo es un testimonio del compromiso de estas fundaciones con la excelencia educativa, sino también un ejemplo destacado de colaboración entre el sector privado y la educación.

En representación del MAP Jesus Peña, Armando Ochoa expresó su gratitud hacia la Fundación EBC y "Sempra Infraestructura" por su compromiso con la educación y el apoyo continuo a los estudiantes del instituto.