REALIZAN TORNEO DE VIDEOJUEGOS EN EL ITSNCG

Fecha de publicación: 2023-11-09 14:10:22

El Club de Videojuegos de E-Sports ITSNCG en Colaboración con el Equipo de Neo Smash y con el Apoyo de las Autoridades Académicas de nuestra Institución, llevaron a cabo el Primer Torneo de Super Smash Bros Ultimate en las Instalaciones de la Biblioteca del ITSNCG. Evento en el cual nos estuvieron acompañando alumnos de la UTP, alumnos del ITSNCG, participantes de la Comunidad de Nuevo Casas Grandes y de Lebaron.

Los cuales estuvieron compitiendo en una serie de encuentros de 1 contra 1 para definir a los mejores jugadores del Torneo para ganar el 1er, 2do y 3er Lugar.

Además, estuvieron presentes los Fundadores del Club de Videjuegos de E-Sports ITSNCG quienes dieron un mensaje a toda la Comunidad del Tecnológico durante la inauguración del evento y quienes agradecieron a las autoridades de nuestra institución por el gran apoyo y compromiso de llevar a cabo este tipo de eventos que permiten propiciar un ambiente sano y de convivencia entre los participantes de la Comunidad Gamer del Tecnológico y la Ciudad.