Reunión con padres de familia de alumnos de nuevo ingreso en el ITSNCG

Fecha de publicación: 2023-11-13 15:03:11

Se lleva a cabo reunión con padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso de los diferentes Programas Educativos, en el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, quienes fueron recibidos por el cuerpo directivo, administrativo y docente, encabezados por el Director, Jesús Peña Galaz; quien, tras agradecer la asistencia, pidió a los padres de familia brindar el apoyo necesario a los alumnos para que el rendimiento escolar transite sin complicaciones.

El objetivo de la reunión fue dar la bienvenida a la nueva generación y mostrar a los padres los diferentes servicios Académicos que reciben sus hijos, que conozcan a los Directivos, tutores coordinadores, que tendrán bajo su guía la educación de los alumnos y crear el enlace de confianza para que logren acercarse a la Institución y puedan aclarar cualquier duda que surja sobre el proceso educativo.

Durante la reunión se abarcaron temas como los programas de becas, seguro social, tutorías, asesorías, programa de movilidad estudiantil, servicio de enfermería, de psicología, inglés, actividades de innovación educativa; además, de conocer las instalaciones, actividades deportivas, culturales y académicas a través de la presentación de un video institucional.

Al ofrecer un panorama global de lo que es la máxima casa de estudios, la calidad de sus programas y la infraestructura, se mencionó que, para mantener una sana relación dentro de la comunidad búfalo, todos deben sujetarse al reglamento y programas institucionales que promueven la sana convivencia.

Finalmente, se les brindó la oportunidad a los padres de familia de compartir comentarios y sugerencias para contribuir en la mejora de nuestra casa de Estudios, y con ello enriquecer la formación profesional de sus hijos.