(636) 692-95-00 EXT.110   

𝐀𝐋𝐔𝐌𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐌𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐏Ú𝐁𝐋𝐈𝐂𝐎 𝐒𝐄 𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐂𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐁𝐄𝐋𝐋𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 𝐏Ú𝐁𝐋𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃



Fecha de publicación: 2023-05-29 21:39:26

En busca de desarrollar habilidades fundamentales y fomentar valores de compromiso cívico y ético, los estudiantes de segundo semestre de la carrera de Contador Público han iniciado la primera etapa de un proyecto que busca embellecer un espacio público en nuestra ciudad. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de las actividades de la materia de Taller de Ética y Dinámica Social, donde se promueve la importancia del compromiso con el medio sociocultural y la responsabilidad social.
 
El objetivo principal de este proyecto es brindar a los alumnos la oportunidad de desarrollar habilidades de trabajo en equipo, así como también fortalecer su sentido de responsabilidad social y cívica. Al trabajar en conjunto, los estudiantes aprenderán a cooperar, comunicarse eficazmente y enfrentar desafíos para alcanzar un objetivo común.
 
La elección de embellecer un espacio público responde a la necesidad de promover la valoración y el cuidado de los entornos urbanos, así como también de crear espacios agradables y accesibles para la comunidad. Mediante la implementación de este proyecto, los estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a una situación real, adquiriendo una comprensión más profunda de su rol como futuros profesionales en la sociedad.
 
Esta iniciativa demuestra el compromiso de los alumnos de segundo semestre de Contador Público con su formación integral y su deseo de ser agentes de cambio en la sociedad. A medida que avanzan en este proyecto, los estudiantes adquirirán valiosas competencias que les serán útiles tanto en su desarrollo académico como en su vida profesional, reforzando su compromiso con su medio sociocultural y su responsabilidad cívica y ética.